Preguntas Frecuentes

Paso 1:
Debes Iniciar Sesión con tu cuenta LILÉ.
Paso 2:
Ingresa a la sección Mi Cuenta y selecciona la opción Mis Pedidos. Aparecerá en pantalla todo el historial de pedidos que tengas en LILÉ Luxury Bed Linen con su respectivo número de pedido, fecha en la cual se realizó, el estado en que se encuentra (revisar significados de los estados de mi pedido) y monto pagado o a pagar.
Paso 3:
Haz click en el número de pedido para ver en detalle tu pedido. Si ya fue enviado te saldrá la guía y empresa con que enviamos tu pedido.

Si tiene cambio, sin embargo debes de consultar las políticas de cambios y devoluciones.

Debes comunicarte al WhatsApp +57 322 412 6004 de Lunes a Viernes de 9:00 am – 6:00pm y los Sábados de 10:am a 4:00 pm. (No incluye días festivos)

El tiempo de envió pactado empieza a correr a partir del siguiente día hábil tras haber recibido la orden de pedido y se haya efectuado el pago del mismo (si el pago es a contra entrega, cuando se reciba la orden de pedido).

Dentro de la ciudad de Bogotá el envío tarda de 2 a 5 días hábiles y a todo Colombia el envió tarda de 3 a 8 días hábiles. (Los tiempos de envió fuera de Bogotá varían dependiendo de la disponibilidad de la transportadora).

Los días hábiles se cuentan como los días Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes, los días Sábados, Domingo y Festivos no cuentan como día hábil.

LILÉ Luxury Bed Linen asume los costos de envió del pedido en primera instancia (Para consultar los costos de envió en caso de devolución o cambio verifica las políticas de cambios y devoluciones).

Puedes cambiar la dirección de envió siempre y cuando tu pedido no haya sido enviado a la dirección original. Para solicitar un cambio de dirección comunícate al WhatsApp +57 322 412 6004 de lunes a viernes de 9:00 AM – 6:00 PM.

Si no estas presenten a la hora de la entrega nuestra transportadora va a agendar un segundo intento de entrega. Es importante estar pendiente de rastrear el pedido una vez sea enviado. (Puedes consultar el número de guía y la empresa transportadora en el estado de tu pedido y adicionalmente te debe llegar una confirmación del cambio de estado a tu correo).

Por el momento no contamos con esta opción.

Nuestro sitio web cuenta con certificación PCI-DSS Nivel 1 (Estándar global de seguridad para procesamiento de tarjetas de crédito) y Certificado de seguridad SSL (Protocolo criptográfico que proporciona comunicaciones seguras). Estos mismos certificados son aplicados por nuestro proveedor para el procesamiento del pago.

Se puede presentar una demora en la aprobación de tu pedido según por el medio de pago el cual fue seleccionado a la hora de finalizar el pedio. (Todas las ordenes de pedidos de las cuales no se haya recibido el pago entraran en un estado de espera, excepto para los pedidos a pagar a contra entrega).

Si se te presenta algún problema en el momento de realizar tu pedido debes de comunicarte al WhatsApp +57 322 412 6004 de Lunes a Viernes de 9:00 AM – 6:00 PM y los días Sábados de 10:00 AM – 3:00 PM

Si, todos nuestros precios ya incluyen el IVA.

En el momento de finalizar tu orden vas a encontrar un campo que dice CUPÓN.

El propósito de LILE LUXURY BED LINEN es que cada cliente duerma con un producto que lo haga feliz. Si el cliente no queda conforme con la compra realizada puede hacer un cambio dentro de los siguientes (8) días calendario a partir de haber recibido el pedido.

Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • No deben haberse usado o dañado.
  • Se deben devolverse en el empaque original en perfecto estado.
  • Se debe presentar la factura de compra.

Si se va a hacer la devolución de algún producto que se compró en www.casalile.com estos son los pasos:

Debes comunicarte al WhatsApp +573224126004 de Lunes a Viernes de 9:00 AM -6:00 PM o escribir un correo a pedidos@casalile.com

Tendrás una respuesta a tu solicitud en un máximo de 5 días hábiles después de haber recibido la solicitud.

Debes de suministrar: número de orden, nombre completo, dirección, teléfono, celular, e-mail y razón de cambio.

El producto debe estar sin usar, limpio y en perfectas condiciones (empaque original) y debidamente embalado. El cliente debe utilizar el mismo empaque en el que recibió el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.

En caso de que no se cumplan las condiciones arriba mencionadas no se procederá con la solicitud de cambio y se devolverá los productos al cliente sin previo aviso.

Tienes 8 días calendario para solicitar un cambio.

LILÉ Luxury Bed Linen utiliza la transportadora Envía.

En estos momentos solo manejamos envíos únicamente en Colombia.

En Espera: significa que no se ha realizado el pago de tu pedido.

Procesando: significa que ya se recibió el pago del pedido y se esta alistando para ser enviado.

Seguimiento Actualizado: significa que tu pedido ya fue enviado a la dirección que suminístrate al momento de hacer la orden de pedido.

Completado: significa que tu pedido ya fue entregado.

 

Si aún tiene dudas no dudes en contactarnos.